miércoles, 28 de octubre de 2009

IGLECRECIMIENTO



Triste pero cierto hoy en dia la iglesia sigue al mundo y no el mundo a la Iglesia hoy tienen que darle gusto a la gente y no a Dios, este video esta exellente.tomado de 24x7 en el canal de youtube. Bendiciones.

martes, 27 de octubre de 2009

ESTO ES GUERRA

Exelente video del hermano Paul Washer acerca de lo que es estar en guerra espiritual ¿para que tanto grito?.



viernes, 23 de octubre de 2009

SALMISTA O HARTISTA

Que ha pasado con Marcos Witt? despues de un exelente cantante cristiano, centrado en la Palabra de Dios ahora un artista mas del monton como Yuri,l. de alessio y muchos mas ,pero con con la diferencia de que un dia el si fue Cristiano .



martes, 20 de octubre de 2009

NO CONOCEMOS EL EVANGELIO



Exelente predicacion acerca de lo que es conocer el Evangelio, lamentablemente hoy en dia a la gente se le evangeliza con sus propias herramientas todo a su gusto, y hacen a un lado el plan de Dios, hoy podemos ver que ya todo es "cristiano" al menos eso te hacen creer las iglesias que te predican de la prosperidad, del g12, hacen a la iglesia al gusto del mundo y no conforme al corazon de Dios.

lunes, 19 de octubre de 2009

"ENLACE" CUNA DE LOBOS Y RATEROS

En verdad que sinverguenzas ya lo dicen en toda su extencion de la palabra !en enlace primero es el dinero!. los Milagros no se venden ni se compran Dios en su infinita misericordia los hace y El es Soberano sabe a quien se los hace, YA que esa televisoara pseudocristiana deje de robarle a gente ignorante en la Palabra de Dios.

sábado, 17 de octubre de 2009

El Espiritu de Dios dice???



Tremendo y revelador video de las mentiras de Gillermo Maldonado, y de Benny Hinn mejor ni hablar. que verguenza que hablen en el nombre de Dios cuando es su carne la que lo dice. a quien le hecharan la culpa de que no sucedan las cosas? digo por que si uno les pregunta que que paso con la profecia seguro le hecharan la culpa a alguien para justificar sus MENTIRAS . video tomado del canal de youtube.

TODAS LAS RELIGIONES CONDUCEN AL HOMBRE A DIOS?



Mas claro que el agua nada,como dice su Palabra el unico camino a Dios es jesucristo.

viernes, 16 de octubre de 2009

LA AMISTAD DE LA IGLESIA CON EL MUNDO



Este video lo encontre en el blog defendiendo la fe y a quien sea su autor muchas bendiciones, que triste que hoy en dia es mas facil que la iglesia se adapte al mundo que el mundo a la iglesia.TODO por darle gusto al hombre.

jueves, 15 de octubre de 2009

PAUL WASHER

Muy buena reflesxion acerca de lo que son los ministros de la prosperidad a muchos no les gusta que les hablen de esto pero esa es la realidad.


COMO SABES QUE CREES.

PASTORES Y MINISTROS IGNORANTES.

Un poco fuerte pero esto es otra realidad,este video fue tomado de las 5solas

martes, 13 de octubre de 2009