jueves, 26 de marzo de 2009

LEGALISTA???? PARA NADA

Leyendo en un foro llamado ekklesia acerca de Paul washer, me doy cuenta que no a todos les cae el veinte acerca de las predicaciones de el hermano Paul , ahora hasta lo llaman legalista .claro son personas que defienden su vana manera de vivir ,las iglesias laight , el evangelio de la prosperidad .y de la persona que abrio el tema creo que es una persona bipolar (con todo respeto) ya que el mismo decia que era una bendicion la predica de el camino angosto del hermano Paul pero ahora resulta que ya estudio mas de cerca a Paul y resulta que en su punto de vista pues son legalistas la predicaciones de Paul , osea que cuando escucho la predica de camino angosto como que le cayo el veinte, pero ya despues viendolo bien todo lo que dice Paul en la predica, es como el vive digo es lo mas logico , por eso cambio de parecer asi que ya no le convino la predicacion y tambien hablan acerca de que Paul prohibe el internet y el facebook bueno eso dicen ellos, es lamentable que yo no entienda el ingles par poder refutar lo que dicen ,por que tengo la seguridad que esa no era la intencion de el hermano paul ,si no que estas gentes quiren destextualizar todo lo que dice el hermano Paul asi que por favor les pido que si alguien de los que lean este blog a ver si pueden traducir ese video para que los que no entandamos el ingles tambien podamos dar nuestro punto de vista acerca de lo que dijo el hermano Paul acerca de la internet y el facebook.

3 comentarios:

  1. Dios te bendiga
    Mira es muy facil, en los videos de youtube de lado derecho vienen dos opociones URL que es la direccion en la red del video y INSERTAR ese es el codigo que tienes que copiar y pegarlo donde lo quieras de tu blog, si por ejemplo es en un articulo donde esta la entrada tiene dos opciones una dice redactar que es donde escribes y la otra dice HTML dale click ahi y pega el codigo del video y listo.

    ahora bien si lo deseas en el cuerpo del blog ve a diseño de Blog y de ahi a elementos de la pagina y agraga un gadget o un artilugio como tambien le llaman y agrega el que dice HTML e igual pega el codigo, busque tu mail para mandartelo ahi pero no lo enconre.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. con que bipolar, vaya... pues no soy bipolar, bipolar es una afección psiquiatrica, no tengo ese diagnostico, estoy normal y sano por las llagas de mi Señor Jesucristo, simplemente no estoy de acuerdo doctrinalmente con paul washer, ah y nada de light yo creo en santidad y en vivir una vida recta para el Señor, bien pues eso ya lo discutí en ekklesia, allá está mi opinión.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Orale llegaste hasta este blog , si se lo que es bipolar por eso tome ese termino,y como se cual es tu punto de vista ,tampoco es mi intencion discutir este tema.

    Bendiciones

    ResponderEliminar